Sabado, 25 de Septiembre de 2021

La SD Huesca ya trabaja en Benasque en la segunda parte de la pretemporada. El conjunto altoaragonés permanecerá en la localidad pirenaica hasta el próximo jueves, para seguir con su preparación liguera en Huesca.

Publicidad

El equipo de Nacho Ambriz jugará su próximo partido amistoso este domingo, frente al Castellón, equipo de 1ªRFEF. De momento, el equipo aragonés ha disputado 3 partidos, con dos derrotas y una victoria, la conseguida el pasado sábado frente al Lleida.

En cuanto la mercado de fichajes, de momento, no hay movimientos ni en llegadas ni en salidas, aunque varios jugadores como Galán o Álvaro Fernández podrían abandonar la disciplina del equipo azulgrana rumbo a primera división.

En estos primeros días en el Pirineo aragonés, uno de los protagonistas ha sido Enzo Lombardo, fichaje para esta temporada. “Estamos trabajando muy bien, preparando el primer partido de liga para poder llegar lo mejor posible”, comentaba el jugador francés. 

Sobre el stage en Benasque, Lombardo reconocía que “hay muy buen ambiente, el lugar, con las montañas, es muy bonito y la convivencia en estos tres días también es importante”.

Por último, el nuevo jugador del equipo altoaragonés también hablaba de cómo están entrenando estos días. “Estamos trabajando muy duro y me noto muy bien físicamente. Poco a poco vamos mejorando todos. Hemos ido sacando aspectos positivos de los amistosos. Pero hay que seguir trabajando. Quedan dos semanas, pero lo estamos haciendo bien”.