Sabado, 23 de Enero de 2021

La SD Huesca sigue preparando su importante partido de este próximo lunes frente al Real Betis, que en un principio se jugará a las 21H en El Alcoraz. El equipo altoaragonés ha entrenado esta mañana en el Peñas Center, debido a las inclemencias meteorológicas.

Publicidad

Hoy ha repasado la actualidad del equipo oscense Mikel Rico, uno de los fijos para Míchel Sánchez. “Hablar de finales es un poco imprudente a estas alturas de la temporada, pero contra el Betis es un partido muy importante, sabemos lo que nos jugamos. Son tres puntos que tienen mucho valor y hay que sacarlos como sea”, reconocía Mikel Rico.

Sobre la situación del equipo en la tabla Mikel Rico explicaba que el equipo necesita ganar. “Si el Huesca tuviera cuatro o cinco puntos más estaríamos muy tranquilos y el fútbol y los partidos han sido exactamente los mismos con estos puntos. Hay que ganar y sumar de tres, merezcamos más o menos”, comentaba el mediocentro.


Publicidad


Por último, Mikel Rico reconocía que frente al Real Betis tienen que “intentar que nuestra idea de juego sea superior a la de ellos y buscar atacar”. El partido está previsto para las 21H de este lunes, siempre y cuando el estado del terreno de juego esté en perfecto estado y no se produzcan más nevadas.