Domingo, 02 de Octubre de 2022

La SD Huesca se ha marcado llegar a puestos de playoff a final de temporada e intentar el ascenso de categoría. El club oscense se está moviendo rápido en el mercado invernal y ya ha cerrado dos incorporaciones de garantías como son las de Lago Junior y Pablo Martínez.

Publicidad

Además, el director deportivo, Rubén García, sigue buscando un delantero que marque las diferencias en la categoría. Los números de Pitta y Gaich no son nada buenos y la llegada de otro atacante es fundamental.

El equipo sigue preparando de la mejor forma posible su compromiso liguero de este domingo, con la visita de la Ponferradina, un rival directo en la lucha por entrar en esos puestos de playoff a final de la campaña.

Los de Xisco llegarán al choque del domingo en un buen estado de forma, tras golear 0-3 a uno de los equipos que mejores resultados estaba cosechando en las últimas jornadas, el Cartagena. Para este partido, Pablo Martínez podría debutar con la camiseta del club oscense, mientras que Lago Junior sigue recuperándose de su lesión, aunque no está descartado.

La Ponferradina suma 4 partidos consecutivos sin ganar, con 3 empates y una derrota, pasando por uno de los peores momentos del año.

Además, el calendario se complica en las próximas jornadas para el conjunto azulgrana, ya que visitará el próximo sábado al Eibar, uno de los máximos aspirantes al ascenso directo a primera división.

Tras superar este mes de enero, el Huesca jugará cuatro partidos cruciales en el mes de febrero, frente al Mirandés, Oviedo, Lugo e Ibiza, cuatro equipos que también buscan situarse en la zona alta de la Liga Smartbank.