Domingo, 05 de Febrero de 2023

La SD Huesca lleva años creciendo en el terreno del marketing y destaca como uno de los clubes con mejores iniciativas en Primera y Segunda División. Ya causó una gran aceptación su campaña del brazalete de capitán dedicado a su rival cuando viaja lejos del Alcoraz y ahora, el portal Footy Headlines, ha nombrado la camiseta de la Cruz de San Jorge cómo la séptima más bonita del panorama futbolístico mundial.

Publicidad

En este enlace se puede consultar cómo ha quedado dicho ranking 

La tercera camiseta del equipo mexicano Pumas fue la ganadora en Footy Headlines, con más de 500 votos de ventaja sobre la segunda. El segundo y tercer lugar fueron para los uniformes del Corinthians (Brasil) y la segunda de México en el Mundial de Qatar 2022.


Publicidad


La segunda camiseta de la SD Huesca consiguió 151 puntos, situándose por delante de otras camisetas como la del Venezia (todo un éxito de ventas e icono de moda) o la del F.C Barcelona, que se quedó en decimotercera posición. Además, otras camisetas míticas del fútbol como la del Ajax, Boca Juniors o Milan, también quedaron por debajo de la elástica del conjunto azulgrana.

Footy Headlines lleva años dedicándose a informar acerca de todo lo relacionado con las equipaciones oficiales de los equipos de fútbol de todo el mundo y su perfil de twitter cuenta con más de 155.000 seguidores.


Publicidad


Esta es la segunda temporada en la que Nike es el sponsor oficial de la SD Huesca, tras vestir años atrás con la firma aragonesa Bemiser y con la valenciana Kelme. El precio de la camiseta ronda los 55 euros y se puede adquirir en la página web oficial del club aragonés.