Domingo, 05 de Diciembre de 2021

La SD Huesca sigue preparando su importante partido de este domingo frente al Granada en el estadio de Los Cármenes de la localidad andaluza. El equipo tratará de conseguir los tres puntos para abandonar el último puesto de la clasificación y acercarse a la permanencia. Hoy ha repasado la actualidad del equipo el capitán, Jorge Pulido.

Publicidad

El defensa ha explicado que: “la Primera es muy complicada, te enfrentas a rivales muy buenos y es verdad que nadie pensaba que fuera a costar tanto la victoria. Pero hay momentos complicados igual que el año pasado, y siendo un equipo es la única manera de sacarlos”.


Publicidad


También ha hablado sobre su suplencia en los dos últimos partidos. “Es una situación nueva. Antes del partido contra el Eibar tuve unos días complicados por la gastroenteritis. Somos 26, estamos a un gran nivel y salió Insua e hizo un gran encuentro. Confiamos en el cuerpo técnico plenamente, es el mejor que tenemos para el Huesca y son los que el año pasado nos llevaron a estar donde estamos. Lo que decidan hay que acatarlo y trabajar con ambición y con ganas de superarse” reconocía el zaguero.


Publicidad


Por último, el jugador del conjunto altoaragonés también hablaba del próximo rival, el Granada. “Es un gran equipo, es verdad que en liga no están en su mejor versión y trabajaremos esta semana para ver por dónde podemos atacarles” manifestaba Pulido.