Martes, 27 de Septiembre de 2022

La SD Huesca ya tiene todo preparado para el partido de mañana frente al Cartagena en el estadio del Alcoraz. Los de Nacho Ambriz buscarán la segunda victoria consecutiva frente al equipo murciano, un rival que perdía 1-3 frente al Almería en el primer partido.

Publicidad

El técnico mexicano ha hablado en la rueda de prensa previa al partido y reconocía que la “semana es larga, pero hemos trabajado muy bien y hay muy buen humor en el grupo”.

El Cartagena perdió el primer partido, pero no nos va a regalar nada, va a venir con una gran intensidad para hacer un gran partido. Tenemos que meterle un ritmo alto e intenso que nos permita sumar los 3 puntos. Si queremos que la afición esté contenta tenemos que dar una buena imagen”, comentaba Ambriz.

Sobre las opciones de victoria, Ambriz reconocía que el equipo deberá estar todavía mejor que el pasado viernes. “Si realmente queremos ganar, tenemos que hacer un partido perfecto, tendremos que mejorar respecto al último partido”.

Sobre el mercado de fichajes, el técnico del equipo altoaragonés explicaba que “lo ideal sería que  empezara la primera jornada y estuviera todo cerrado, pero el mercado en Europa es así y es algo que no me incomoda”.

Por último, el entrenador del conjunto azulgrana hablaba de Isidro Pitta, el último en llegar. “No creo que llegue. Hay que entender que el periodo de adaptación va a costar un poquito, lo más seguro es que no pueda estar, pero los demás están todos bien”.

ANTONIO VALERA, POSITIVO EN COVID

El guardameta del equipo oscense, Antonio Valera, daba positivo en covid-19. Siguiendo las normas sanitarias, el jugador, que se encuentra en buen estado de salud, permanece aislado y cumpliendo cuarentena en su domicilio. El resto del equipo continuará entrenando con normalidad, sin más positivos conocidos.