Domingo, 05 de Febrero de 2023

La SD Huesca tiene este sábado un partido muy importante con su visita a Cartagonova para medirse al Cartagena. El rival ocupa la décima posición con 32 puntos, 3 más que el equipo altoaragonés, que está obligado a conseguir los 3 puntos para poder acercarse a la zona alta de la tabla.

Publicidad

Ziganda analizaba en sala de prensa cómo llega su equipo al partido de este sábado. “El siguiente partido siempre es el más importante, sería muy positivo de cara a coger confianza y a mejorar fuera de casa, nos permitiría confirmar que estamos por esa labor y somos capaces de lograrlo”.


Publicidad


“Tenemos claro que la dinámica fuera de casa tiene que cambiar, tenemos que dar un plus, nos ha costado mucho sacar puntos fuera y es uno de los márgenes de mejora que tenemos. El sábado tenemos la primera oportunidad y debemos mostrarnos fiables y seguros, dar una imagen más poderosa que la demostrada hasta ahora”, manifestaba el técnico navarro.

Por último, respecto al rival, Ziganda reconocía que “es un equipo que tiene una continuidad y un patrón de juego muy determinado, tiene control del juego, teniendo mucho la pelota y es valiente y atrevido. Los últimos partidos no han estado tan acertados, pero la trayectoria es muy positiva y la idea de club muy clara”.

KEVIN CARLOS, AL BETIS B

La SD Huesca ha comenzado la operación salida y llegada a un acuerdo con el Real Betis para la cesión, con opción de compra, de Kevin Carlos que jugará en el filial verdiblanco hasta final de temporada.

Formado en la cantera azulgrana, Kevin Carlos ha pasado por cada una de las fases juveniles hasta llegar al filial azulgrana, desde donde ha dado el salto al primer equipo, con el que debutó en enero de 2022.


Publicidad


Sus números de la pasada temporada en la SD Huesca B, con 17 goles en Segunda RFEF, le han posibilitado ser uno más en la plantilla de Ziganda, con quien ha jugado 11 compromisos, estrenándose como goleador en LaLiga SmartBank el pasado 4 de septiembre frente a la UD Ibiza.