Martes, 13 de Abril de 2021

Este domingo llega una nueva oportunidad para la SD Huesca en su intento por abandonar la zona de descenso. El equipo de Pacheta recibe en El Alcoraz al Celta de Vigo, con el único objetivo de seguir con su buena dinámica de resultados y conseguir los 3 puntos que le hagan abandonar el último puesto de Primera División.

Publicidad

No será sencillo y es que el conjunto gallego tiene una gran plantilla con jugadores tan determinantes como Iago Aspas. Los del “Chacho” Coudet suman 30 puntos y buscan alejarse de forma definitiva de la zona baja de la tabla.

Pacheta no podrá contar con Luisinho y Mosquera, que siguen recuperándose de sus lesiones y tampoco estarán en el partido de la semana que viene contra el Barcelona en el Camp Nou.


Publicidad


El técnico del conjunto altoaragonés reconocía en rueda de prensa que su equipo tiene cada vez más confianza. “Tendremos que hacer que no se sientan cómodos, que no puedan lanzar, que no puedan correr. Intentar minimizar sus virtudes. Pero estamos en una dinámica muy positiva, y tenemos confianza y no nos desmoronamos, no concedemos. Nosotros vamos a ir a por ellos en la pelea y vamos a intentar ganar”, afirmaba Pacheta.

El entrenador de la SD Huesca se deshacía en elogios hacia la plantilla del Celta. “Va a ser un partido muy duro, ante un rival con jugadores de una calidad tremenda. Tienen una plantilla con muchas alternativas, que maneja muchos registros, no solo en ataque, también en defensa. Es un equipo muy duro”, explicaba Pacheta.


Publicidad


Por último, Pacheta mandaba un mensaje de positivismo: “Soy optimista en todos los aspectos de mi vida, pero tengo que ser realista, que sea algo que todos toquemos. Estamos viendo que cada vez hacemos más cosas bien”.