Domingo, 07 de Marzo de 2021

La SD Huesca ya ha vuelto al trabajo para comenzar a preparar su importante partido de este próximo miércoles frente al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. El conjunto de Míchel Sánchez está obligado a ganar para terminar este 2020 cerca de la permanencia y afrontar con más calma sus próximos partidos.

Publicidad

No lo tendrá fácil el equipo altoaragonés y es que visita a uno de los equipos más en forma de primera. Con la llegada del “Chacho” Coudet, ha encadenado cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros.

Javi Galán ha pasado por rueda de prensa para valorar como está el equipo tras el descanso navideño. “Es cierto que la liga está muy igualada, pero si logramos encadenar un par de victorias nos ponemos en mitad de tabla. Tenemos opciones”, reconocía el lateral.


Publicidad


El defensa también hablaba del próximo rival, el Celta de Vigo. “El Celta está haciendo las cosas muy bien, tenemos que estudiar bien cómo podemos hacerles daño pero nosotros, con nuestras armas también podemos hacérselo. Tenemos que trabajar intensamente estos días para hacer un buen partido”, explicaba Galán.

El conjunto oscense recibirá en El Alcoraz al Barcelona tras el partido frente al Celta en el primero partido de 2021. “Tenemos un mes intenso y muy importante. No podemos relajarnos, este año ha tocado así y debemos dar el máximo”, manifestaba el jugador del equipo azulgrana.


Publicidad