Martes, 02 de Marzo de 2021

La SD Huesca finaliza el 2020 con una derrota frente al Celta de Vigo por 2-1. El equipo oscense no fue capaz de sacar nada positivo de Balaídos y cierra el año con una victoria, 9 empates y 6 derrotas.

Publicidad

El partido comenzó igualado entre ambos equipos, con un buen Huesca, dominador del balón y con varias llegadas peligrosas. La primera gran ocasión fue para el Celta tras una gran combinación entre Nolito y Aspas, que Álvaro Fernández lograba detener para evitar el primero del partido. Pasaban los minutos y no sucedía nada, hasta que Nolito adelantaba al Celta gracias a una gran asistencia de Iago Aspas. En el 36, Denis Suárez veía la primera amarilla del partido tras una falta a Ontiveros. El conjunto oscense lo intentó antes del descanso, con un cabezazo de Siovas, pero no pudo batir la portería del equipo gallego. La primera parte concluía con el 1-0 a favor del Celta.


Publicidad


Tras el paso por vestuarios, ninguno de los dos entrenadores realizaba ningún cambio. En los primeros minutos, el equipo del “Chacho” Coudet buscaba el segundo, mientras que la SD Huesca defendía como podía las acometidas del Celta. En el 54, Míchel daba entrada a Rafa Mir por Borja García. Pulido tuvo una buena oportunidad a balón parado con un remate de cabeza que se marchaba alto. En el 60 de partido, Iago Aspas marcaba el segundo del Celta, tras definir delante de Álvaro.

A la desesperada Míchel metía en el terreno de juego a Sergio Gómez y Seoane, por Mikel Rico y Ontiveros. Estuvo cerca el equipo altoaragonés de hacer el 2-1, pero el disparo de Seoane se estrellaba en el palo. De nuevo Seoane, que estaba siendo el mejor del Huesca, marcaba el 2-1 en el minuto 83. Sergio Gómez estuvo cerca de conseguir el empate, pero Rubén Blanco hacía una gran parada para evitar el tanto. El equipo de Míchel lo intentó hasta el final, pero no pudo igualar el marcador.

El equipo preparará estos días la complicada visita del FC Barcelona, que llegará al Alcoraz el domingo tras empatar esta semana contra el Eibar y con la necesidad de ganar para acercarse a la cabeza de la tabla.


Publicidad