Jueves, 13 de Mayo de 2021

La SD Huesca llegaba al encuentro frente al Celta de Vigo con la necesidad de conseguir los 3 puntos tras los resultados que se estaban dando en la jornada. Dos de sus rivales directos conseguían la victoria y el Huesca no pudo puntuar en El Alcoraz.

Publicidad

Pacheta sacó un once formado por: Álvaro Fernández, Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Galán, Ferreiro, Seoane, Mikel Rico, Escriche y Rafa Mir. El único cambio respecto al choque contra el Eibar fue el de Mikel Rico por Idrissa Doumbia.

El encuentro comenzó con el tanto de Santi Mina en el minuto 4, por lo que se le ponía ya complicado el partido al Huesca desde el inicio. El conjunto oscense no se vino abajo y Rafa Mir tuvo la opción de empatar 4 minutos después, pero mandaba alto su disparo.


Publicidad


En el 14’, Siovas lograba el empate con un gran remate de cabeza a centro de Maffeo y dos minutos después, Rafa Mir culminaba una contra con un golazo para poner el 2-1 en el marcador. Los de Pacheta le daban la vuelta al partido en tan sólo dos minutos. El ritmo del partido seguía siendo muy alto y los acercamientos de ambos equipos eran continuos. En el 37’, Nolito lograba el empate tras aprovechar un rechace de Álvaro Fernández. El encuentro se marchaba al descanso con 2-2 en el electrónico.


Publicidad


Ya en la segunda parte, Brais Méndez estuvo cerca de anotar el tercero, pero su disparo lo paraba Álvaro Fernández. En la jugada posterior, Hugo Mallo ponía el 2-3 en el marcador con un buen remate de cabeza. Le tocaba remar de nuevo al Huesca, que veía como el Celta le daba la vuelta al partido.

Estuvo cerca Mikel Rico de empatar en el 57’, pero su disparo se marchó desviado. El Huesca lo siguió intentando y Escriche volvió a estar cerca de empatar el choque, pero su disparo se estrellaba en el palo. En el 74´ Ferreiro lograba el empate a 3 tras aprovechar un rechace dentro del área pequeña. Dos minutos después, Fran Beltran hacía el 3-4 con un gran disparo. El equipo altoaragonés lo intentó hasta el final, pero el marcador ya no se movería.

Tras este resultado, el conjunto oscense sigue colista y se sitúa a 4 puntos de la permanencia.