La SD Huesca vuelve a la competición liguera tras su empate contra el Racing de Santander en la última jornada. El equipo altoaragonés tendrá una gran oportunidad de volver a ganar con la visita al colista, el Mirandés, que está en un mal momento deportivo.

Publicidad

Ziganda seguirá teniendo bajas importantes como las de Joaquín Muñoz y Lombardo, mientras que Escriche ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros aunque se quiere tener calma con su vuelta al equipo.

Enfrente estará un Mirandés que ocupa la última posición en la tabla, con tan sólo 7 puntos y una única victoria, la que logró frente al Real Zaragoza. En Anduva han disputado 6 partidos, con un triunfo, tres empates y dos derrotas. Los números del Huesca como visitantes tampoco son muy positivos, con una victoria, dos empates y dos derrotas lejos del Alcoraz.


Publicidad


«Hay buena energía y buen ambiente, el equipo está enchufado y estamos haciendo entrenamientos de calidad. En ese sentido estoy muy satisfecho”. Así definía Cuco Ziganda el estado de la plantilla en la semana previa a la visita a Anduva.

El navarro también explicaba que “vamos a tener que hacer muchas cosas para sacar algo de ahí. Si solo ves la clasificación puedes relajarte, pero viendo sus partidos no. Es un buen equipo, que juega muy bien. Se va a decidir por detalles”.


Publicidad


Para este partido, la SD Huesca ha organizado viaje para sus aficionados con la opción de ir en autobús con entrada al precio de 55 euros o bien adquirir tan solo la localidad y desplazarse a Miranda de Ebro de forma particular. El precio de la entrada es de 20 euros. La salida del autobús será a las 8:30h desde le parking del Palacio de los Deportes de la localidad altoaragonesa.

El choque será arbitrado por Mateo Busquets Ferrer, del comité balear, en un partido que dará comienzo este sábado a las 18:30h.