Martes, 19 de Enero de 2021

La SD Huesca se quedaba fuera de la Copa del Rey tras perder 2-1 con el Alcoyano (rival de Segunda B) en el estadio de El Collao. Míchel sacaba un once competitivo con Andrés Fernández, Pedro López, Pulido, Gastón Silva, Luisinho, Sergio Gómez, Doumbia, Seoane, Eugeni, Okazaki y Escriche, con el objetivo de superar la eliminatoria.

Publicidad

El partido comenzó sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque Sergio Gómez pudo adelantar al equipo oscense, pero su disparo salía demasiado centrado. Dos minutos más tarde, Eugeni fue quién pudo marcar el primero del encuentro, con un disparo que se marchaba al lateral de la red. Tras varios avisos del Huesca, fue el Alcoyano quién marcaba el primero, con un tanto de Mourad en el minuto 17.

Tras el gol en contra, el equipo altoaragonés buscaba la portería defendida por José Juan, pero sin encontrar el empate. Los de Míchel dominaban el partido y en el 38 llegaba el premio para el equipo altoaragonés, con el gol del empate de Seoane. El encuentro llegaba al descanso con 1-1 en el marcador.


Publicidad


La segunda parte comenzó sin cambios en el equipo aragonés. Okazaki tuvo la primera gran ocasión tras el descanso, pero no pudo poner en ventaja al Huesca. Tras la ocasión del nipón, fue Andrés Fernández el que tuvo que emplearse a fondo para evitar el 2-1. En el 65, Gastón Silva cometía penalti, pero el Alcoyano erraba la pena máxima.

El Huesca lo siguió intentando y estuvo cerca de marcar el segundo, de nuevo Seoane, pero su remate de cabeza se estrellaba en el larguero. En el minuto 84, Jorge Moltó ponía por delante al equipo local. El electrónico ya no se movería y el partido llegaba a su fin con la eliminación del Huesca de la Copa del Rey.


Publicidad