Miércoles, 27 de Enero de 2021

La SD Huesca ya tiene todo preparado para su partido de Copa del Rey frente al Alcoyano. El conjunto oscense tratará de superar la eliminatoria para estar en la siguiente ronda, pero para esto tendrá que ganar en Alcoy frente a un rival de Segunda B.

Publicidad

El técnico del equipo altoaragonés hablaba en la previa del partido. “La Copa del Rey es una competición distinta, muy atractiva y bonita. Necesitamos ganar y el primer partido que tenemos es mañana. En la plantilla somos 26 y los futbolistas que han tenido menos minutos pueden reivindicarse y aprovechar la oportunidad. Jugadores que estén en Alcoy pueden hacerlo también contra el Betis”, reconocía Míchel.

Sobre el sistema de juego también se pronunciaba el técnico del equipo oscense. “Mañana puede que cambiemos un poco el sistema, tenemos alternativas para el Betis, vamos a ir a eso. Buscar soluciones para tener mejores resultados. Es lo que todos buscamos para ser un equipo que en 2021/2022 esté en Primera División”, manifestaba Míchel Sánchez.


Publicidad


Por último, Míchel también reconocía que siente mucho cariño en Huesca: “el fin de semana todos nos fijamos en el resultado, pero por lo que te haces técnico es por el día a día, y aquí es maravilloso desde que llegué a Huesca. También agradezco las muestras de cariño de la gente”.

La convocatoria para el partido es la siguiente: Álvaro Fernández, Andrés Fernández, Luisinho, Pedro López, Manu Galán, Pulido, Gastón Silva, Doumbia, Seoane, Eugeni, Sergio Gómez, Juan Carlos, Borja García, Ferreiro, Nwakali, Okazaki y Escriche.


Publicidad