Domingo, 14 de Agosto de 2022

La SD Huesca sigue reforzándose en este mercado de invierno y ha logrado cerrar a uno de los delanteros más deseados por los equipos de la Liga Smartbank, Darío Poveda. El Huesca se está moviendo mucho en este mercado de enero, con las llegadas de Lago Junior, Pablo Martínez, Timor y Darío Poveda.

Publicidad

El jugador llega cedido del Getafe, donde no estaba contando para Quique Sánchez Flores. El atacante se formó en la cantera del Villareal y posteriormente pasó al Atlético de Madrid. Tras no tener sitio en el conjunto colchonero, firmó por el Getafe y ahora busca minutos para poder volver a final de temporada al equipo madrileño.

El nuevo delantero del Huesca ha jugado esta temporada 15 partidos en la máxima categoría del fútbol español y ya podría ir convocado este mismo sábado en el choque que enfrentará al conjunto oscense con el Eibar, uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso de categoría.

Tal y cómo explicaba la SD Huesca en el comunicado sobre su llegada, Poveda es un delantero fuerte, explosivo y veloz, con olfato de gol, poderoso en el juego aéreo y en centros laterales, con habilidad para jugar de espaldas y asociarse con sus compañeros. Delantero centro, su amplio abanico de cualidades le permite también poder actuar como mediapunta o acostado a la banda. 

El Huesca seguirá preparando estos días su duelo del sábado frente al Eibar, donde intentará comenzar una buena dinámica de resultados que le acerque a los puestos de playoff, que ahora mismo están a 8 puntos de distancia.