Jueves, 08 de Diciembre de 2022

La SD Huesca empataba 1-1 en un partido que pudo peligrar si no llega a desaparecer la intensa niebla horas antes del choque. Los de Míchel Sánchez siguen en puestos de descenso tras empatar con el conjunto valenciano y la semana que viene visitarán Balaidos para medirse con el Celta en el último partido del 2020.

Publicidad

El duelo comenzó muy igualado entre dos equipos muy necesitados de puntosLa primera llegada del conjunto oscense llegaba en el minuto 5 de partido, con una falta de Ontiveros que se marchaba arriba. El Levante lo intentaba por el costado izquierdo, con un gran Jorge de Frutos, aunque no llegaba a materializar ninguna de sus aproximaciones. Los minutos pasaban y no sucedía nada en el terreno de juego. En el 29, el colegiado Díaz de Mera señalaba penalti a favor del Huesca tras consultarlo con el VAR. Javi Ontiveros anotaba la pena máxima, poniendo el 1-0 en el marcador. Borja García pudo poner el 2-0, pero su disparo rechazaba en un defensa mandando el balón a córner. El encuentro llegaba al descanso con el 1-0 en el electrónico a favor del Huesca.


Publicidad


Ya en la segunda parte, la niebla volvió a ser protagonista, aunque la visibilidad permitía la disputa del partido. El Levante dio un paso adelante y encontró el tanto del empate en el 52, con un gol del ex jugador del Huesca, Gonzalo Melero. En el 61, Ontiveros estuvo cerca de volver a adelantar al conjunto altoaragonés, pero su disparo se marchaba desviado. Paco López movía el banquillo en busca de la victoria y el Huesca dominaba el partido a falta de 15 minutos para el final. Míchel dio entrada a Rafa Mir y Juan Carlos, además de Escriche y Doumbia, pero el conjunto oscense no pudo marcar el segundo. El partido llegaba al final con 1-1, un resultado que no le vale a la SD Huesca para salir del descenso.


Publicidad