Domingo, 29 de Enero de 2023

Nueva jornada liguera para la SD Huesca lejos del Alcoraz. Los de ‘Cuco’ Ziganda se verán las caras con uno de los serios aspirantes al ascenso a Primera División, el Eibar, que está consiguiendo buenos resultados en Ipurúa y tiene como principal objetivo regresar a la máxima categoría del fútbol español. 

Publicidad

La SD Huesca está haciendo una temporada muy negativa lejos de su estadio, consiguiendo una única victoria a domicilio, la que logró frente al Real Oviedo en el mes de octubre. El conjunto armero, dirigido por Gaizka Garitano, no ha perdido ningún partido en su estadio en los ocho partidos que ha disputado, con cinco victorias y únicamente tres empates.


Publicidad


José Ángel Carrillo, que podría volver al once inicial tras superar sus molestias físicas, ha sido uno de los protagonistas en sala de prensa durante la semana. Nos viene un calendario complicado, pero tenemos que trabajar para seguir creciendo y reforzarnos fuera de casa. El equipo trabaja bien y tiene ganas, tenemos por delante un rival complicado, que tiene que estar arriba, pero vamos convencidos y con ganas”, afirmaba el atacante.

Fuera de casa a todos los equipos les cuesta puntuar, es señal de que la competición es muy complicada. Es verdad que tenemos que mejorar fuera de casa, somos conscientes y en ello insistimos”, añadía el delantero.


Publicidad


Juan Carlos Real, uno de los fijos en ataque para Ziganda, no estará por sanción en Eibar y su lugar lo podría ocupar Escriche. Además, tanto Carillo como Gerard Valentín también apuntan a volver al once inicial.

El choque dará comienzo el domingo, a partir de las 18:30h, con arbitraje de Luis Mario Milla Alvéndiz, del comité andaluz. Se espera la presencia de seguidores oscenses en las gradas de Ipurúa.