Martes, 04 de Octubre de 2022

La SD Huesca inicia este viernes su nuevo proyecto en la Liga Smartbank, donde sólo tiene un objetivo, el regreso a Primera División. El equipo azulgrana estrenará técnico, Nacho Ambriz, que quiere hacer buenas campañas en su aventura en España en solitario.

Publicidad

Con varios refuerzos y salidas importantes como las de Rafa Mir, Okazaki, Galán o Sandro, el equipo altoaragonés intentará sumar de 3 frente a uno de los grandes favoritos al ascenso, el Eibar.

El equipo vasco ha conformado una gran plantilla, con muchos fichajes que llevan varias temporadas destacando en la Liga Smartbank. El choque será a las 20h en el estadio del Alcoraz, que podrá contar con el 40% del aforo.

Nacho Ambriz, en su primera rueda de prensa previa a un partido oficial, comentaba que se siente muy a gusto en el club. “Estoy feliz, me siento muy bien, muy cómodo. La gente me transmite confianza y eso me da ganas de hacer las cosas mejor”

Sobre el rival, Ambriz reconocía que es uno de los mejores equipos del campeonato. “El Eibar es un equipo muy serio y muy bien trabajado. Que presiona muy bien en zona alta y con transiciones muy rápidas. Tiene unas ideas futbolísticas fantásticas, que aspira a estar arriba. Es una buena prueba para empezar en casa, y esperamos hacerlo con el pie derecho”.

Por último, Ambriz también hablaba de la presencia de público. Poder contar con público es importante para nosotros. Lástima que solo pueda ser un 40%. La afición es el jugador número 12”.