Sabado, 12 de Junio de 2021

La SD Huesca todavía no ha realizado ninguna operación en el mercado de fichajes y se centra en estos momentos en la contratación del nuevo entrenador para la próxima temporada. El equipo altoaragonés comenzará la pretemporada el próximo mes de julio y espera hacerlo con varias caras nuevas.

Publicidad

Lo que parece seguro es que Kelechi Nwakali y Joaquín Muñoz regresan al equipo tras sus respectivas cesiones y podrían quedarse en Huesca. Con Nwakali no hay ningún tipo de duda y es que la participación del nigeriano con el Alcorcón en los últimos meses ha sido notable, siendo uno de los mejores jugadores de la Liga Smartbank.

Además, el club sigue esperando una contestación de Pedro Mosquera. El club ya le presentó hace unas cuantas semanas una propuesta de renovación, de la que todavía no tiene respuesta, por lo que el gallego podría no continuar en las filas del equipo azulgrana. El conjunto altoaragonés también quiere que siga Juan Carlos Real, que tiene varias opciones de otros conjuntos de la Liga Smartbank.

Otro de los temas importantes que tiene Rubén García encima de la mesa, es la continuidad de Sandro Ramírez. Al delantero se le considera una pieza clave en el nuevo proyecto, pero su gran final de temporada ha hecho que tenga opciones de permanecer en la máxima categoría. En un principio, el Huesca no negociará y se remite a la cláusula del futbolista.

En cuanto a llegadas, Cristian Salvador, jugador del Sporting de Gijón, podría ser el primer fichaje de cara a la próxima temporada. El mediocentro terminaba contrato con el equipo asturiano y ha decidido no renovar. El Huesca ya le presentó su interés antes de concluir la temporada.