Domingo, 24 de Octubre de 2021

Volvía la SD Huesca al Alcoraz, tras la última jornada, en la que el equipo perdía 3-2 frente al Lugo en la tercera derrota consecutiva del conjunto altoaragonés. Los de Ambriz afrontaban el partido contra el Fuenlabrada con el único objetivo de comenzar una buena dinámica.

Publicidad

El técnico mexicano alineaba de inicio a Andrés Fernández, Marc Mateu, Pulido, Ignasi Miquel, Andrei Ratiu, Seoane, Nwakali, Mikel Rico, Ferreiro, Escriche y Pitta. Tres novedades respecto al último once.

El choque comenzó con el dominio de la SD Huesca, pero sin ninguna ocasión clara para el equipo de Nacho Ambriz. En el 15’, Iban Salvador anotaba para el Fuenlabrada, pero el colegiado anulaba el tanto por un claro fuera de juego.

En el 23’, Ferreiro realizaba una gran jugada individual que estuvo cerca de ser el primero, pero el disparo del gallego se marchaba fuera. Pedro León lo buscó de falta para el conjunto madrileño, pero Andrés estuvo atento para despejar el disparo. El partido llegaba al tiempo de descanso con el empate a 0 inicial.

La segunda parte comenzó sin cambios en la SD Huesca. En el 47’, Isidro Pitta estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero su derechazo se fue desviado. Ambriz daba entrada a Adolfo Gaich, sustituyendo a Mikel Rico. Los minutos pasaban y el Huesca era incapaz de generar ocasiones claras de gol. En el 68’, Arcediano Monescillo mostraba amarilla a Isidro Pitta y Adolfo Gaich.

Ambriz volvía a mover el banquillo y daba entrada a Florian Miguel, Juan Carlos Real y Joaquín Muñoz, sustituyendo a Ferreiro, Nwakali y Pitta. El choque seguía muy cerrado y ninguno de los dos equipos lograba abrir el marcador. Se le ponía muy cuesta arriba el partido al Huesca, con la expulsión por doble amarilla de Adolfo Gaich.

En los últimos minutos del partido, el Fuenlabrada se fue a por el partido, con varias llegadas peligrosas, pero Andrés Fernández estuvo muy atento. En el 89, Mosquera sustituía a Escriche y el colegiado añadía 5 minutos. El marcador no se movería y el Huesca sumaba otro partido sin ganar. 

Tras este partido, la SD Huesca comenzará a preparar su siguiente compromiso liguero, que será el viernes que viene frente a la Real Sociedad B en San Sebastián.