Domingo, 28 de Febrero de 2021

No está teniendo suerte la SD Huesca con las lesiones y las bajas por COVID. El conjunto altoaragonés perderá para los próximos encuentros a un fijo en el esquema de Pacheta, Gastón Silva, por una fractura de tibia.

Publicidad

La SD Huesca informaba que el central uruguayo estará alrededor de dos meses de baja. El jugador tenía que ser sustituido en el minuto 16 del partido del sábado pasado frente al conjunto de Julen Lopetegui.

El club comunicaba la lesión del jugador mediante este comunicado en su página web:

Gastón Silva, defensa de la Sociedad Deportiva Huesca, sufre una fractura vertical a nivel de la base del maléolo tibial en el tobillo derecho, detectada tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club dirigidos por el doctor Fernando Sarasa. El zaguero tuvo que ser sustituido en el minuto 16 del encuentro disputado ante el Sevilla FC en LaLiga Santander el pasado sábado, con visibles problemas en el tobillo derecho.


Publicidad


El defensa uruguayo guardará reposo durante un mes y posteriormente comenzará su trabajo de readaptación para volver a la dinámica del equipo.

Silva ha disputado hasta el momento un total de ocho partidos de LaLiga y dos de la Copa del Rey con la camiseta azulgrana, y acumulaba cinco titularidades consecutivas en la competición doméstica”, informaba el conjunto altoaragonés.

En lo deportivo, el equipo comenzará este martes a preparar el encuentro del domingo frente al Granada. Los de Pacheta necesitan sumar contra el conjunto nazarí si quieren seguir con las opciones intactas de permanencia. Una derrota en esta jornada, dejaría al equipo aragonés muy lejos de la salvación.


Publicidad