Lunes, 10 de Mayo de 2021

La SD Huesca recibe este domingo al Getafe en otro duelo vital de cara a la permanencia en la máxima categoría. Los de Pacheta se van a enfrentar a un rival directo en su lucha por eludir el descenso. El conjunto de Pepe Bordalás suma ahora mismo 4 puntos más que los oscenses, por lo que una victoria dejaría al Huesca muy cerca de su rival.

Publicidad

Para este partido, el conjunto altoaragonés lucirá una espectacular camiseta en homenaje al día de Aragón, que fue presentada a comienzos de semana. Una edición especial que ya está agotada. En lo deportivo, Pacheta seguirá teniendo muchos futbolistas apercibidos de sanción, mientras que Maffeo se sigue recuperando de su lesión.


Publicidad


El entrenador burgalés afirmaba en la previa del partido que el objetivo es seguir en la pelea. “Nosotros solo pensamos en ganar, y los demás que hagan lo que quieran. Estamos acostumbrados a estar aquí, el equipo está preparado. Hay que seguir empujando y llevamos catorce partidos compitiendo de manera brutal, desde que yo llegué, pero no solo en los partidos, sino todos los días. Esa fortaleza nos ha hecho llegar hasta aquí. Estamos vivos a seis partidos. Estamos en la pomada” afirmaba Pacheta.


Publicidad


El técnico del conjunto oscense también ha analizado al rival, al Getafe. “Es un equipo que ha jugado Europa y que es el mismo, con el mismo entrenador. Creo que las claves estarán en el acierto en el área. Espero pocas oportunidades, pero vamos a estar muy armados. Será un partido duro en el que hay que estar acertado. Es un equipo de los que mejor aprietan en campo rival, lo dicen sus números y eso genera muchas dificultades, pero tenemos que ser fieles a nuestro estilo y buscar sus problemas”.

El encuentro, este domingo a las 14h en el estadio del Alcoraz. El choque será arbitrado por Juan Martínez Munuera del comité valenciano.