Jueves, 08 de Diciembre de 2022

La SD Huesca quiere comenzar a ser un equipo regular y para eso necesita puntuar este domingo en el siempre complicado estadio de Los Cármenes de Granada. El equipo de ‘Cuco’ Ziganda llega al choque tras superar 1-0 al Leganés en el estadio del Alcoraz, en un partido difícil, donde un tanto de Juan Carlos fue suficiente para llevarse los 3 puntos.

Publicidad

La SD Huesca acumula en estos momentos tres victorias, tres derrotas y un empate, que le hacen estar en la zona media-alta de la tabla, a un paso de los puestos de playoff. Una victoria frente al Granada pondría al equipo altoaragonés entre los 6 primeros clasificados, uno de los objetivos del club para la presente campaña.


Publicidad


Los de Ziganda tan sólo han sumado un punto en las tres salidas de esta temporada, frente a Levante, Albacete y Alavés. Enfrente estará un serio aspirante al ascenso, que podrá volver a contar para este partido con el actual pichichi de la categoría, Uzuni. También recupera Ziganda a Andrei Ratiu, tras los compromisos internacionales.

El equipo de Karanka se sitúa ahora mismo en la quinta posición, con doce puntos, dos más que los oscenses. El proyecto del conjunto nazarí es muy ambicioso, siendo un club con un limite salarial superior a los 29 millones de euros y contando en sus filas con jugadores tan importantes como Melendo, Callejón o Jorge Molina.


Publicidad


La escuadra altoaragonesa busca seguir con las buenas sensaciones de las últimas jornadas, manteniendo la portería a cero, algo que le daba los tres puntos en el último partido. Para este partido, Ziganda no podrá contar con los lesionados Lombardo, Joaquín Muñoz y Escriche, que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

El partido dará comienzo el domingo, a las 18:30H, con el arbitraje de Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés.