Jueves, 08 de Diciembre de 2022

La SD Huesca visitaba el siempre complicado estadio de Los Cármenes, con el objetivo de sacar algo positivo frente al Granada. Los de Ziganda recuperaban a Ratiu tras los compromisos internacionales.

Publicidad

El técnico navarro alineaba de inicio a Andrés Fernández, Ratiu, Pulido, Rubén, Florian Miguel, Timor, Sielva, Marc Mateu, Gerard Valentín, Juan Carlos y Kevin Carlos. El choque comenzó igualado, como se esperaba, con un Huesca intentando tener el control del balón. En el 21’. Ratiu evitaba una clara ocasión para el Granada, con Uzuni esperando para abrir el marcador ante Andrés, pero el rumano desviaba el balón.


Publicidad


La primera gran ocasión para el equipo oscense llegaba en el 24’, con un remate de Kevin Carlos que el Granada lograba despejar. Una falta de Sielva supuso la primera amarilla del partido en el 34’, mientras el Huesca buscaba anotar en alguna contra. Justo antes del descanso, Rubén Pulido también veía amarilla y el choque llegaba al final de la primera parte con empate a 0 en el marcador.

En la segunda parte, Ziganda daba entrada a Tomeo por Óscar Sielva, que llevaba amarilla. El primer acercamiento del segundo periodo llegaba con un duro disparo de Timor, que se marchaba fuera. El Huesca tampoco sufría en exceso y el Granada se encontraba una y otra vez con Andrés.


Publicidad


El equipo altoaragonés lograba mantener el empate en el marcador, pero pudo adelantarse en el 84’, con un balón de Kanté que se estrellaba en el palo. En el 92′, el Granada se quedaba con uno menos, tras la expulsión de Cabaco. El choque llegaba al final, con un valioso punto para el Huesca en uno de los estadios más complicados.

Los de ZIganda comenzarán a preparar esta próxima semana su próximo partido, que será este sábado frente al Lugo en El Alcoraz.