Martes, 07 de Diciembre de 2021

La SD Huesca vuelve a tener este domingo la oportunidad de acercarse a puestos de playoff con el partido que le va a enfrentar al Ibiza en el estadio del Alcoraz. El equipo de Xisco buscará su segunda victoria consecutiva, tras conseguir ganar el pasado fin de semana en Miranda de Ebro.

Publicidad

El equipo altoaragonés está muy necesitado de puntos, tras pasar por un bache desde la llegada del nuevo técnico, que en los 3 primeros encuentros tan sólo pudo sumar dos empates y una derrota. Ahora, Xisco, con dos semanas completas de trabajo, intentará que su equipo sume otra victoria que le acerque a la zona noble de la tabla.

No será sencillo el partido y es que visitará Huesca uno de los equipos revelación de la Liga Smartbank, el recién ascendido UD Ibiza. El conjunto balear suma 5 victorias, 7 empates y tan sólo 4 derrotas. El conjunto de Juan Carlos Carcedo es el cuarto mejor visitante de la categoría, sumando dos victorias consecutivas lejos de Ibiza.

La SD Huesca intentará hacerse fuerte en El Alcoraz, donde no gana desde el pasado mes de agosto, en el choque que le enfrentó al Cartagena. Los números del equipo de Xisco en Huesca no son buenos y tan sólo logró ganar en los dos primeros partidos de la temporada.

Para este partido, Xisco ya cuenta con toda la plantilla y podría volver a tener minutos Joaquín Muñoz, que se ha perdido los últimos partidos por lesión. El jugador malagueño ha sido de los más destacados de la temporada y ya está trabajando al mismo ritmo que sus compañeros en los últimos entrenamientos.

El equipo volverá a estar arropado por la afición oscense, que ya viajó a Miranda y también se ha organizado viaje para el desplazamiento a Almería de la siguiente jornada. El encuentro de este sábado se jugará a las 18:15h y estará dirigido por el colegiado Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, del comité vasco.