Viernes, 07 de Octubre de 2022

La SD Huesca llegaba al partido contra el Ibiza tras dos derrotas consecutivas y con el único objetivo de lograr la primera victoria de la temporada. Con El Alcoraz como testigo, el conjunto altoaragonés quería brindar un triunfo a su afición frente a un Ibiza que llevaba los mismos puntos que los azulgranas.

Publicidad

Ziganda alineaba un once formado por Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Timor, Florian Miguel, Hashimoto, Tomeo, Marc Mateu, Soko, Escriche y Kevin Carlos. El encuentro comenzó con el dominio del Huesca, que fue a por el partido desde el primer minuto. Lo buscó tanto que en el 14’ encontró el primer gol del partido, gracias a un gran remate de Kevin Carlos, que marcaba su primer tanto con la camiseta del Huesca.


Publicidad


Los de Ziganda seguían atacando y en el 30’ pudieron hacer el 2-0, con Kevin Carlos otra vez como gran protagonista. El canterano realizaba una primera media hora sensacional, demostrando que está preparado para ser un hombre importante en el conjunto oscense. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con la victoria parcial del Huesca.


Publicidad


La segunda parte comenzaba con la misma dinámica que en el primer tiempo, con un Huesca dominante y teniendo la posesión de balón. En el 60’ llegaba la polémica del partido, ya que el colegiado pitaba un riguroso penalti a favor del Huesca, por mano, que convertía Marc Mateu, poniendo el 2-0 en el electrónico.

Con el marcador a favor, la SD Huesca se dedicó a controlar el partido en defensa y no conceder ocasiones a un Ibiza que no generó mucho peligro a la meta defendida por Andrés Fernández. Ya en la recta final del partido, Abou Kanté ponía el 3-0 en el marcador, dejando el partido sentenciado. Con estos 3 puntos, el equipo aragonés conseguía la primera victoria del campeonato.

Tras este encuentro, la SD Huesca jugará la semana que viene contra el Málaga, en un partido que dará comienzo a las 21h, de nuevo en el estadio del Alcoraz.