Martes, 27 de Septiembre de 2022

La SD Huesca ha comenzado la temporada en un gran momento de forma y sumando dos triunfos en los dos encuentros que ha disputado. El equipo de Nacho Ambriz se sitúa ahora mismo en lo más alto de la tabla, empatado con el Almería y la Ponferradina.

Publicidad

El arranque del equipo azulgrana ya es el mejor de su historia en la Liga Smartbank, junto al de hace dos temporadas, cuando el entonces equipo dirigido por Míchel también comenzó con dos victorias en dos partidos. Esa temporada, el equipo aragonés terminó ascendiendo a Primera División, que es el actual objetivo de esta campaña.

El conjunto altoaragonés ha comenzado el año con dos encuentros consecutivos en su estadio y el próximo viernes tendrá su primer desplazamiento de la temporada. La escuadra azulgrana visitará Las Palmas, un equipo que ha sumado dos empates en dos partidos.

Uno de sus rivales directos y máximo aspirante al ascenso, el Eibar, ha comenzado la temporada con dos derrotas, por lo que el Huesca ya tiene una ventaja de 6 puntos respecto al conjunto armero.

El club se centra ahora en terminar de la mejor forma posible el mercado de fichajes, donde espera firmar un delantero y un central. Además, jugadores como Siovas o Borja García podrían salir del equipo aragonés en los próximos días.

VUELTA DE JUAN CARLOS

El club hacía oficial la vuelta de Juan Carlos Real, tras terminar contrato el pasado mes de junio. El jugador firma por dos temporadas, ampliando así su vínculo con el club azulgrana, al que ha pertenecido las dos últimas temporadas. Extiende su segunda etapa en Huesca, pues ya formó parte del club en la campaña 12/13, cedido por el Deportivo de la Coruña.