La SD Huesca comienza la segunda vuelta el próximo lunes con el partido que le enfrentará al Albacete en el estadio de El Alcoraz. El equipo altoaragonés tratará de comenzar con buen pie frente a un rival que está haciendo las cosas bien y se está mostrando como uno de los equipos revelación.

Publicidad

Marc Mateu ha sido el primer jugador de la SD Huesca en comparecer ante los medios en 2023, y habló en nombre del vestuario azulgrana a la hora de marcar los propósitos de este nuevo año 2023. «Queremos mejorar fuera de casa nuestros números. Pero ahora nos centramos en El Alcoraz, porque sabemos que es muy importante mantener los que estamos consiguiendo en casa, que no es poca cosa», aseguró el azulgrana.

Marc Mateu ha sido también protagonista en la entrega de los juguetes recogidos durante la campaña de Navidad a favor de Cruz Blanca, en un acto celebrado en un supermercado de la capital altoaragonesa.


Publicidad


En el aspecto individual, Marc Mateu ya se encuentra recuperado de la lesión que no le dejó participar con el equipo desde le encuentro frente al Eibar. ”Estoy ya al 100% para lo que se me requiera, entrenando como uno más». De hecho, la gran noticia para Cuco Ziganda es tener la enfermería vacía en la vuelta al trabajo tras la Navidad. «Creo que es la mejor para todos, que estemos todos disponibles, y que todos veamos el peligro de poder salir del once en cualquier momento, o tener la oportunidad de entrar», explicaba el jugador del conjunto altoaragonés.


Publicidad


El primer partido de 2023 enfrentará al Huesca con el Albacete, un equipo que ya superó al equipo de Ziganda en la primera vuelta, con un resultado de 2-1 el pasado mes de agosto. Para este encuentro, el técnico navarro ya podrá contar con toda la plantilla, por lo que tendrá bastantes opciones para el once inicial.