Sabado, 03 de Diciembre de 2022

Otra jornada más sin tiempo para descansar, la SD Huesca afronta un encuentro vital de cara a sus aspiraciones. Los de Xisco Muñoz reciben este viernes al Leganés en el estadio del Alcoraz, en el primer partido de la jornada número 15. Tras el empate frente a la Ponferradina, la escuadra azulgrana buscará 3 puntos que le alejen de la zona baja de la tabla y le acerquen a los puestos de playoff.

Publicidad

Xisco buscará su primer triunfo como entrenador del conjunto azulgrana tras empatar en sus dos primeros partidos. Para este choque, el entrenador balear tendrá la importante baja de Marc Mateu, que fue expulsado frente a la Ponferradina, pero recupera a Ignasi Miquel tras lesión.

El entrenador del Huesca repasaba la actualidad del equipo antes de recibir al conjunto madrileño. “El Leganés vendrá a pelear mucho, y tiene jugadores del primer nivel. Tenemos que estar atentos, porque si les dejas, pueden hacer daño”.

Enfrente estará un Leganés que también ha cambiado de entrenador y que no ha comenzado nada bien la temporada, situándose en penúltima posición con 11 puntos, a pesar de ser uno de los presupuestos más altos de la categoría. Nafti debutó como técnico del conjunto pepinero en la pasada jornada, en el empate a uno de su equipo contra el Cartagena.

Sobre cómo llega su equipo, Xisco explicaba que su equipo está en continuo aprendizaje. “Veo al equipo más serio defensivamente, y lo tenemos que dotar de más registros ofensivos, para finalizar mejor las jugadas. Tenemos que hacer muchas cosas, que con poco tiempo es difícil cambiar. Pero estamos en un proceso de aprendizaje”.

El encuentro dará comienzo a las 21h en el estadio del Alcoraz, con arbitraje de José Antonio López Toca, del comité cántabro.