Viernes, 07 de Octubre de 2022

La SD Huesca buscará este domingo la segunda victoria consecutiva, lo que le podría situar en la parte alta de la tabla. Los de ‘Cuco’ Ziganda llegan al partido tras lograr el primer triunfo del curso frente al Ibiza, en un partido dominado desde el primer minuto.

Publicidad

El conjunto oscense volverá a jugar en El Alcoraz, en un choque en el que va a recibir a uno de los equipos que mejor se han reforzado, el Málaga. No ha tenido un buen inicio de competición el conjunto andaluz, con tan sólo una victoria en las cuatro jornadas disputadas.

Esta misma semana, Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, quiso mandar un mensaje de calma a la afición y reconocía que el primer objetivo es llegar cuanto antes a los 50 puntos. “El objetivo son los 50 puntos. Yo creo que no hay que marcar objetivos que nos lleven a tener tensión o a engañar a la gente. No se lo que va a ser ni qué va a pasar. Estamos contentos, el equipo está creciendo y en ese sentido vamos a ir con humildad”.


Publicidad


Uno de los que podrían repetir en el once inicial es Kevin Carlos, que completó un gran partido frente al Ibiza. El director deportivo explicaba esta semana que la irrupción de los canteranos que han subido al primer equipo ha ayudado a la dinámica del grupo: Nadie sabía el nivel que iban a dar, una cosa es entrenar y luego la competición. Los chavales hacen que el que el puesto esté difícil, en juego día a día. Rinden muy bien, estoy convencido de que van a vivir del futbol. Hay ilusión y trabajo”.


Publicidad


Ziganda recuperará para este partido al capitán Jorge Pulido, tras cumplir partido de sanción, mientras que Kanté y Soko han estado trabajando al margen en el inicio de la semana y podrían llegar justos al choque del domingo. Además, el último en llevar, Rubén Pulido, podría tener sus primeros minutos con la camiseta azulgrana.

El partido de esta jornada será arbitrado por David Gálvez Rascón, del comité madrileño, en un choque que dará comienzo a las 21h y donde se espera que otra vez haya una gran asistencia de público.