Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Siguen las presentaciones de jugadores en la SD Huesca y hoy ha sido el turno para Marc Mateu, el segundo refuerzo veraniego del equipo altoaragonés. La SD Huesca presentaba esta semana a Cristian Salvador y en los próximos días también lo hará con Enzo Lombardo, el tercer fichaje del conjunto de Nacho Ambriz.

Publicidad

El protagonista en el día de hoy ha sido el recién llegado Marc Mateu, una apuesta segura para la Liga Smartbank. El futbolista valenciano, con pasado en el filial del Real Zaragoza, firmaba con el Huesca para las dos próximas temporadas, llegando libre del Castellón.

Mateu cuenta con 222 partidos en la categoría de plata y esta pasada temporada terminó como tercer máximo asistente del campeonato, realizando una de sus mejores campañas en segunda división.

Rubén García, director deportivo, lo ha definido como un futbolista que “puede jugar en varias posiciones, muy completo y con un gran despliegue físico”. Además, el directivo explicaba que se ha acoplado a la perfección a la SD Huesca.

El jugador del equipo oscense ha querido agradecer la confianza que ha depositado el Huesca en su llegada. “No tuve mucho que pensar, lo tenía bastante claro desde que me llamaron. Que te llame un equipo de la parte alta con aspiraciones de ascender es una alegría ”.

Marc Mateu también se ha pronunciado sobre el cuerpo técnicoes muy cercano, comunicativo, entiende al jugador y hace por entenderlo, además me he encontrado un vestuario muy alegre, joven, con gente con experiencia y muy amables todos”.

Por último, el defensa del equipo altoaragonés hablaba así sobre su posición en el campo. “Me puedo adaptar a cualquier cosa sin problema, dependerá del partido, lo que quiera el mister o a quién nos enfrentemos”.