Lunes, 03 de Octubre de 2022

La SD Huesca sigue realizando movimientos en su plantilla y anunciaba la renovación de uno de sus jugadores más importantes, Marc Mateu. El jugador valenciano amplia su contrato con el equipo altoaragonés hasta junio de 2024. La renovación de Mateu era uno de los principales objetivos del director deportivo, Ángel Martín González, para la confección del Huesca de las próximas temporadas.

Publicidad

El jugador llegó a la entidad oscense en el verano de 2021, siendo uno de los jugadores más destacados en la Liga Smartbank. En este tiempo, Mateu se ha convertido en una pieza clave para el equipo, haciendo gala de su gran golpeo y polivalencia en banda.

Marc Mateu ya acumula un total de 47 encuentros disputados entre el pasado curso y el arranque del actual. En su primera temporada como azulgrana únicamente se perdió dos partidos en liga, ambos por sanción. Además de disputar dos en Copa del Rey. Como azulgrana, Marc Mateu ha anotado seis tantos y ha dado diez asistencias. Los últimos en el reciente enfrentamiento ante el Ibiza de la cuarta jornada, en el que anotó y dio el pase de gol a Abou Kanté, que supuso el 3-0 en el marcador.


Publicidad


El jugador es uno de los hombres encargados de la poner en juego todas las jugadas de estrategia, siendo uno de los máximos asistentes de la segunda división española en las últimas temporadas. Ha sido hombre importante para los últimos entrenadores del Huesca y lo sigue siendo en estos momentos para Ziganda.


Publicidad


El equipo dirigido por ‘Cuco’ Ziganda seguirá preparando el choque de este sábado frente al Leganés, que se disputará de nuevo en el estadio del Alcoraz. La escuadra altoaragonesa tiene como objetivo sumar su tercera victoria, alejarse de los puestos bajos de la tabla y acercarse a los puestos de playoff.