Martes, 07 de Diciembre de 2021

La SD Huesca visitaba el estadio de La Solana para medirse al Marchamalo, un rival de tercera división. El equipo altoaragonés superaba al equipo castellano-manchego (2-3)  y conseguía el pase a la siguiente ronda de la Copa del ReyMíchel Sánchez sacaba de inicio un once con los jugadores que menos minutos han tenido durante la competición. Andrés Fernández y Rafa Mir regresaban al equipo tras varios encuentros ligueros en los que no tuvieron tanto protagonismo como al comienzo de la competición.

Publicidad

El equipo oscense se adelantaba rápido en el marcador gracias a un tanto de Rafa Mir, tras pase de Sergio Gómez, en el minuto 8 de encuentro. El conjunto de Míchel se encontraba cómodo en el terreno de juego y mostraba su superioridad. En el minuto 18, Escriche estuvo cerca de hacer el 0-2, pero no podía batir la meta del conjunto local. El encuentro llegaba al descanso con ese solitario tanto de Rafa Mir y sin ningún acercamiento del Marchamalo.

Ya en la segunda parte, Míchel metió a Nwakali y Eugeni por Doumbia y Juan Carlos. El duelo se igualó más en la segunda parte y es que el Huesca dio un paso atrás, aunque no vio peligrar el resultado. La ocasión más clara de la segunda parte la tuvo Rafa Mir, en el minuto 63 de partido, pero Jonathan evitaba el segundo del Huesca. En la jugada siguiente, el Marchamalo lograba el tanto del empate tras una gran contra finalizada por Braun. En el 84, Seoane tuvo la opción de poner el 1-2, pero el guardameta local lo volvía a evitar. El partido se iba a la prórroga, tras el 1-1 con el que terminaba el encuentro.


Publicidad


En el comienzo de la prórroga , Rafa Mir volvía a marcar y hacía el 1-2, que volvía a poner por delante al equipo altoaragonés. En la segunda parte de la prórroga, Andrés Fernández salvaba al equipo con una gran parada para evitar el 2-2. Rafa Mir lograba el hat-trick en el minuto 111 tras una gran contra y lograba el 1-3. En los últimos minutos de partido, el Marchamalo hacía el 2-3 definitivo.


Publicidad