Lunes, 06 de Diciembre de 2021

La SD Huesca afronta este próximo sábado un encuentro vital de cara a sus aspiraciones de acercarse a la zona alta de la tabla. El equipo altoaragonés está pasando por un mal momento, uno de los peores de los últimos años y necesita el apoyo de su afición en todos los partidos.

Publicidad

El club no quiere que el equipo esté solo en Miranda de Ebro y por ello ha organizado un viaje gratuito (bus y entrada) para 150 personas, que son las localidades que tiene disponibles el conjunto oscense para este partido.

El club informaba que los interesados pueden solicitar su entrada y el viaje en autobús de forma gratuita. Los buses saldrán a las 9:30 horas desde el parking del Palacio de los Deportes y regresarán a Huesca al finalizar el partido.

Los interesados deben apuntarse en la oficina de atención al aficionado (Coso bajo, 13. Horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h) desde este martes y hasta el jueves, 11 de noviembre, a las 14:00 horas.

La promoción está abierta tanto a las peñas, como a abonados y simpatizantes de la SD Huesca. Desde el departamento de atención al aficionado se contactará directamente con las peñas oficiales para conocer su interés en el viaje. Además, los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña.

Por motivos de seguridad y para garantizar el cumplimiento de la normativa, se cobrará una fianza de 10 euros por persona que se reembolsará a la vuelta. El encuentro será este próximo sábado a las 18:15h en el estadio de Anduva.