Domingo, 26 de Septiembre de 2021

El partido era vital para la SD Huesca y el conjunto oscense no pudo conseguir la victoria frente a Osasuna. Pacheta afrontó el partido con 4 cambios respecto al último partido. Andrés, Vavro, Seoane y Sandro eran las novedades en el once inicial para la visita de Osasuna. El partido comenzó con mucha igualdad entre los dos equipos. No hubo aproximaciones en los primeros 10 minutos para el equipo oscense, aunque dominaba la posesión.

Publicidad

La primera para Osasuna llegaba en el 9’, con un disparo de Jony que se marchaba desviado. En el 15 llegó la más clara para el equipo navarro, con un tiro de Lucas Torró que estuvo cerca de ser el primero del partido. El equipo de Pacheta también tuvo una ocasión muy clara para hacer el 1-0 en el 22 de partido, con un disparo al larguero de Vavro.

Pasaban los minutos y el Huesca llegaba cada vez con mayor claridad. Rafa Mir también estuvo cerca de inaugurar el marcador con un cabezazo que se marchaba fuera. Siovas veía la primera amarilla del partido en el 38’,evitando una contra de Osasuna. El encuentro llegaba al descanso con el empate a 0 inicial. 


Publicidad


Comenzó la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos y con una nueva llegada del Huesca. Un centro de Galán estuvo cerca de coger portería tras tocar en Rafa Mir. Osasuna llegó con peligro en el 52’. Cuando un disparo de Jony pudo poner en problemas a Andrés, pero salió desviado. Pacheta movía el banquillo con la entrada de Escriche e Insua y la salida de Sandro y Vavro, este último con molestias.

El conjunto altoaragonés lo intentó con un disparo de Ferreiro en el 72, pero el meta del equipo navarro mandaba el balón a córner. La SD Huesca se llevó un buen susto en el 80, pero Andrés evitó el tanto del conjunto visitante.


Publicidad


Dani Escriche tuvo la más clara a falta de 5 minutos para el final, pero el delantero remató completamente solo contra un defensa de Osasuna. El delantero volvió a disponer del gol de la victoria, pero no encontró portería. El encuentro terminó con el 0-0 inicial, un punto insuficiente para las aspiraciones del Huesca.

Tras este partido, el conjunto altoaragonés sigue colista, a 3 de la permanencia a falta de que termina la jornada.