Sabado, 26 de Noviembre de 2022

La SD Huesca sigue reforzándose en este mercado invernal y ha logrado la cesión del mediocentro del Levante, Pablo Martínez. Se trata de un jugador de contrastada experiencia en la máxima categoría y también en la Liga Smartbank, donde rindió a un gran nivel.

Publicidad

El jugador acumula esta temporada un total de 652 minutos repartidos en 13 encuentros ligueros, aunque no estaba entrenado en los planes de Alessio Lisci, técnico del Levante. El futbolista desea salir del equipo valenciano en busca de minutos.

Pablo Martínez se formó en el Alcorcón, equipo con el que llegó a debutar en la Liga Smartbank. Tras jugar en el conjunto alfarero, formó parte del San Sebastian de los Reyes, Levante y Mirandés. En el equipo ‘jabato’ hizo su mejor temporada, lo que supuso su vuelta al equipo granota.

El fichaje de Pablo Martínez es el segundo de la SD Huesca, tras la llegada de Lago Junior. Se trata de dos refuerzos de absolutas garantías para Xisco, que tiene como objetivo lograr clasificarse para puestos de playoff a final de temporada.

Tras la llegada de Martínez, se esperan nuevos movimientos en el equipo altoaragonés antes de que termine el mes de enero. Rubén García, director deportivo, sigue rastreando el mercado en busca de nuevos futbolistas que completen una plantilla que no estaba rindiendo al nivel esperado en esta primera vuelta de la Liga Smartbank.

En lo deportivo, el equipo sigue trabajando de cara al partido de la semana que viene contra la Ponferradina, un partido frente a un rival directo por entrar entre los seis primeros clasificados.