Domingo, 07 de Marzo de 2021

No lo tendrá sencillo este domingo la SD Huesca frente al Granada. El conjunto altoaragonés recibe en el Alcoraz a un Granada que llega de ganar 2-0 al Nápoles en la Europa League, demostrando un gran potencial frente a uno de los equipos más fuertes de la liga italiana. El equipo de Diego Martínez es octavo en la clasificación, con 30 puntos, a 6 de los puestos europeos y muy lejos del descenso.

Publicidad

La buena noticia para la SD Huesca es que el conjunto nazarí tendrá que jugar la vuelta de su eliminatoria de Europa League el próximo jueves en Nápoles, por lo que quizá pueda dar descanso a los más habituales. Sandro es la novedad del conjunto oscense para este encuentro, mientras que Luisinho y Mosquera serán baja.


Publicidad


Pacheta reconocía en la previa del partido que está confiado de cara al choque de mañana. “Sabemos quiénes somos. Algo que es una gran virtud, saber quién eres, y a quien representas. Sabemos lo que somos, y que nos va a tocar sufrir. Pero sabemos hacerlo. Este equipo ha estado muchos partidos sin ganar, y ha sabido llevarlo. Tenemos que seguir valorando las sensaciones y lo conseguido. Yo lo tengo claro: Sin reblar. A seguir. No hay otro camino que este, que seguir. Estamos en un momento fantástico de juego, solido, estamos transitando y elaborando”, afirmaba el técnico del conjunto azulgrana.


Publicidad


Sobre las bajas del equipo y el posible once, Pacheta explicaba que: “tenemos muchos jugadores en disposición de jugar, que puede parecer que es un problema para mí, pero es indicador de que hacemos las cosas bien. Nosotros fijamos unos parámetros para ver quién merece ser titular, porque es una condición que merece mucho respeto”.