Martes, 13 de Abril de 2021

La SD Huesca vuelve a La Liga este viernes tras el parón por selecciones. Los de Pacheta intentarán conseguir la victoria frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia, lo que acercaría al equipo altoaragonés a la permanencia.

El conjunto oscense no podrá contar con Javi Ontiveros, que se lesionaba esta semana y estará varios partidos de baja por una luxación acromioclavicular en su hombro derecho, que le obligará a llevar la zona inmovilizada.

Publicidad

Enfrente estará el Levante de Paco López, que se encuentra en mitad de tabla, pero que busca dar un paso casi definitivo para salvar la categoría. El conjunto valenciano es décimo clasificado con 35 puntos, 14 más que el equipo aragonés. El equipo levantino tendrá las bajas de los ex azulgranas Miramón y Melero, lesionados, mientras que Campaña y Vukcevic también siguen recuperándose de sus lesiones.

Pacheta reconocía en la previa del partido, que solo piensa en el próximo partido. “Solo pienso en el Levante, no miro ningún partido más. La historia es que tú solo tienes que centrarte en lo siguiente, ya no en el partido, si no en el entrenamiento, en lo que te espera. Hacer todo con la máxima concentración, porque no hay nada más. Podríamos tener más puntos habiendo hecho lo mismo sino fuera por pequeños detalles”, afirmaba el técnico burgalés.


Publicidad


Sobre las opciones de permanencia del equipo, Pacheta reconocía que lo importante es llegar vivos al tramo final del campeonato. “Cada vez queda menos margen de error, pero hemos llegado a los diez últimos vivos. En el último partido, rematamos el doble de veces que el equipo rival, eso nos indica que el equipo sigue dando muestras. Estamos ilusionados”, aseguraba Pacheta.

El encuentro, a las 21h en el estadio Ciudad de Valencia, con arbitraje de Figueroa Vázquez, del comité andaluz.