Martes, 29 de Noviembre de 2022

La SD Huesca está cerca de cerrar la llegada del delantero paraguayo Isidro Pitta, procedente del Olimpia de Asunción de su país. El futbolista tiene 22 años y mide 1,83, siendo un atacante que destaca por su físico.

Publicidad

Desde Paraguay apuntan que el Huesca se quedaría con el 60% de los derechos federativos del jugador, firmando un contrato de 4 temporadas con el equipo azulgrana. El interés del Huesca en Pitta viene de lejos y es que Rubén García lleva ya varios meses negociando la llegada del “Vikingo”.

Tras las salidas de Okazaki, Rafa Mir y Sandro, el Huesca tan sólo tiene en sus filas a Escriche para la punta de ataque, por lo que la llegada de delanteros es primordial en estos momentos. El club tiene como objetivo la contratación de dos puntas y otro central más, que cierren una plantilla de garantías para afrontar la temporada.  Con la llegada de Pitta, serían 8 los fichajes de la SD Huesca para esta temporada.

Además, el Huesca también está cerca de cerrar la salida de Álvaro Fernández, que podría jugar la próxima temporada en la Premier League. El guardameta internacional saldrá del Huesca tras un gran año en Primera División.

El equipo aragonés comenzó de la mejor forma posible la temporada, con un gran triunfo por 2-0 frente al Eibar en el primer partido de la Liga Smartbank. El equipo de Nacho Ambriz se mostró muy superior a uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso de categoría.