Domingo, 26 de Septiembre de 2021

La SD Huesca ya tiene definida la pretemporada, que comenzará el próximo día 7 de julio y tendrá un stage en Benasque, como viene siendo habitual en la entidad azulgrana. El nuevo Huesca de Nacho Ambriz también tendrá una serie de partidos amistosos frente a rivales de entidad, para calibrar la evolución del nuevo equipo oscense. De momento tiene cerrados partidos contra la Real Sociedad, Osasuna, Lleida Esportiu y CD Castellón.

Publicidad

El 17 de julio, sábado, la SD Huesca visitará a la Real Sociedad, equipo de Primera División. El encuentro tendrá lugar en Zubieta, lugar habitual de entrenamiento del equipo vasco. El choque se jugará a las 19:00 horas. 

El segundo amistoso será en el campo del Club Deportivo Ribaforada, donde el equipo de Ambriz se enfrentará a Osasuna, el día 21 de julio, miércoles. Programado para las 19:30 horas, la SD Huesca se medirá a otro Primera División en tierras navarras.

El tercer amistoso confirmado tendrá lugar en las instalaciones de Pirámide, en Huesca, con el Lleida Esportiu de Segunda División RFEF. El partido se celebrará el domingo 25 de julio (horario por confirmar). El último amistoso confirmado será ya el 5 de agosto, cuando la SD Huesca visitará el Estadio Pinilla de Teruel para medirse al CD Castellón (horario por confirmar) en la recta final de la pretemporada.

La dirección deportiva del Huesca sigue trabajando en la confección de la plantilla, en la que ya hay dos nuevos refuerzos, Cristian Salvador y Marc Mateu. Además, el ex azulgrana Sergio Gómez ha firmado por el Anderlecht belga, por lo que no continuará en Huesca tras terminar su cesión.