Miércoles, 23 de Junio de 2021

La SD Huesca conseguía su primera victoria de la temporada tras ganar, 1-0, al Alavés en El Alcoraz. Una victoria que le mete de lleno en la pelea por la permanencia. Míchel sorprendía con la alineación, dejando fuera a Rafa Mir, uno de sus jugadores más importantes en lo que se lleva de temporada.

Publicidad

La primera gran ocasión del partido llegaba en el minuto 7, cuando Mikel Rico remataba fuera un gran centro de Javi Galán. En el 20, un saque de esquina de Ferreiro estuvo cerca de ser el primero, pero Pulido no llegó en el segundo palo para empujar el balón. El equipo oscense era el claro dominador del partido con posesiones largas, pero sin generar ocasiones claras. El encuentro llegaba al descanso con el 0-0 inicial, en una primera mitad en la que apenas hubo peligro en ninguna de las los áreas.


Publicidad


La segunda parte comenzó con el tanto de Okazaki, que el VAR anulaba por fuera de juego. El equipo oscense lo intentaba, pero no podía batir la meta defendida por Fernando Pacheco. En el 65, Ontiveros (que ya había avisado) hacía un golazo para poner el 1-0 en el marcador. Tras el tanto, el equipo de Míchel Sánchez consiguió aguantar las acometidas del equipo vasco para que los 3 puntos se quedarán en Huesca y con ello, algo de tranquilidad en la tabla.


Publicidad