Domingo, 05 de Diciembre de 2021

La SD Huesca buscará este domingo una nueva victoria que le deje cerca de los puestos de playoff. El equipo de Xisco Muñoz sigue sumando entrenamientos con el nuevo técnico, tras dos semanas completas de trabajo.

Publicidad

La buena noticia para el técnico balear es que ya puede contar con todos los futbolistas del primer equipo. Para este domingo en la visita del Ibiza, se espera la presencia de Joaquín Muñoz, que se perdió los últimos encuentros por lesión.

En estos momentos, la SD Huesca se encuentra en decimocuarta posición en la tabla con 20 puntos, mientras que su rival de este domingo es noveno, con un punto más que el equipo azulgrana.

El equipo de Xisco está ante una de sus peores rachas como local, acumulando ya 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria en El Alcoraz. La última victoria como local fue en la segunda jornada de liga, el pasado 22 de agosto contra el Cartagena.

Marc Mateu, uno de los hombres importantes de esta temporada reconocía que el choque de este domingo poco se parecerá al de Anduva. “Es un partido totalmente diferente al de Miranda, pero sí que creo que vamos con un plus más de motivación ya que es en El Alcoraz y ya tenemos que sumar de tres para hacernos fuertes en casa”.

Enfrente estará uno de los equipos revelación de la Liga Smartbank, el Ibiza, que suma un punto más que el equipo altoaragonés. “Juegan muy bien al fútbol, tienen las ideas muy claras, me gustan la propuesta que tienen y no va a ser fácil”, afirmaba Mateu. 

En cuanto a horarios, la SD Huesca jugará de nuevo en viernes en el Estadio de El Molinón ante el Sporting en la jornada número 20. El partido será el día 10 de diciembre a las 21h en la localidad asturiana.