Domingo, 24 de Octubre de 2021

La SD Huesca vuelve a tener este viernes la oportunidad de romper su mala racha de resultados frente a la Real Sociedad B en San Sebastián. El equipo de Nacho Ambriz necesita romper su dinámica cuatro encuentros consecutivos sin conseguir la victoria.

Publicidad

Enfrente estará el equipo de Xabi Alonso, que llega a este partido tras empatar contra el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda y con un punto menos que los oscenses. Para este partido, el Huesca tendrá las bajas obligadas de Cristian Salvador por lesión y de Adolfo Gaich por sanción.

El técnico mexicano del equipo azulgrana pasaba por sala de prensa para analizar cómo llega el Huesca al choque contra la Real. “Estoy convencido de que vamos a ganar mañana. Veo la disposición de los jugadores a aprender y a seguir mejorando. No están contentos y son conscientes de la exigencia que debemos tener. Tuve una buena charla con los capitanes donde me explicaron cómo están y cómo está el resto de la plantilla”.

Sobre el mensaje que le ha mandado a sus jugadores, Ambriz explicaba que “quiero que los jugadores disfruten del fútbol. Necesitamos jugar con alegría y con atrevimiento, lo he hablado con ellos. Tienen individualidades que deben poner al servicio del equipo”.

El entrenador del conjunto oscense también ha hablaba de cómo se encuentra en Huesca tras esta primera mala racha. “El fútbol es mi pasión, a lo que me dedico, a veces va bien y otras mal, siempre tenemos que tener la maleta para cualquier cosa, pero es algo que no me espanta. Trato de buscar las soluciones a esto”.

El encuentro, este viernes a las 19h en el Reale Arena de San Sebastián, con arbitraje de José Antonio López Toca, del comité cántabro.