Domingo, 28 de Febrero de 2021

La SD Huesca afrontaba el encuentro contra el Real Madrid en el mejor momento de la temporada, después de conseguir 4 puntos de los últimos 9 en juego.

Pacheta sacaba de inicio el mismo once que derrotaba al Valladolid la semana pasada: Álvaro Fernández, Maffeo, Pulido, Siovas, Gastón Silva, Galán, Seoane, Doumbia, Mikel Rico, Okazaki y Rafa Mir.

Publicidad

Comenzó bien la SD Huesca, con varias llegadas y una ocasión de Rafa Mir, que estuvo cerca de ser gol, pero su disparo se marchaba al lateral de la red. Pasaban los minutos y el Real Madrid dominaba el partido, con varios acercamientos peligrosos. Nacho tuvo una gran oportunidad de adelantar al equipo de Zidane, pero su cabezazo se marchaba alto.

Benzema también tuvo una gran ocasión en el 30’, con un disparo raso que atrapaba Álvaro Fernández, en una de sus pocas intervenciones en la primera parte. El encuentro llegaba al descanso con el empate a 0 inicial.


Publicidad


La segunda parte comenzaba con un larguero de Mikel Rico, que estuvo cerca de poner el 1-0 en el electrónico. Un minuto después, Galán hacía un golazo para adelantar al Huesca en el Alcoraz. En el 49, Rafa Mir estrellaba el balón en el palo. Varane empataba el partido en el 54, tras una falta lanzada por Benzema.

El Huesca se defendía como podía tras el empate y el Real Madrid comenzaba a merecer el 1-2. Pacheta movía el banquillo, metiendo a Escriche por Okazaki.

En el 62’, Courtois hacía la parada del partido para evitar el 2-1 de Rafa Mir. Asensio lo intentaba de falta en el 70, pero su remate lo rechazaba la barrera del Huesca. Ontiveros entraba sustituyendo a Doumbia, con la idea de poder marcar en alguna contra. Benzema la tuvo en el 76, pero su disparo lo paraba Álvaro, que fue de los mejores del equipo azulgrana.

En el 83, Varane hacía el 1-2, tras un cabezazo de Casemiro, que el defensa francés aprovechaba para hacer su segundo gol del partido. El encuentro finalizaba 1-2 para el equipo de Zidane.

Con este resultado, el equipo oscense sigue en puestos de descenso y comenzará a preparar mañana su próximo partido, que será el sábado que viene frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


Publicidad