Entramos en semana de derbi aragonés y muchos aficionados todavía se preguntan si existen opciones de poder asistir al Alcoraz este próximo domingo a las 16:15h. La SD Huesca mandaba 189 entradas para venta entre los seguidores zaragocistas y otras 125 de protocolo. Si eres aficionado del Real Zaragoza, estos son los pass a seguir:

Los Socios (abonados y simpatizantes) del Real Zaragoza que deseen adquirir una de estas 189 localidades, a un precio de 30 Euros, deberán inscribirse a través del área del socio online  (en la pestaña de ‘ENTRADAS VISITANTE‘) hasta las 12:00 horas del martes 14 de marzo. Aquellos Socios con dificultades de acceso a internet serán atendidos de forma presencial en las oficinas del Club.

El martes 14 de marzo, en el previsible caso de haber sobrepasado las solicitudes al número de entradas disponibles, tendrá lugar un sorteo ante notario para asignar las localidades entre todos los Socios que hayan completado el proceso de solicitud.

En el momento de realizar la solicitud se adjudicará un código de inscripción para el sorteo a cada Socio de forma correlativa en función del momento de inscripción.  Ante notario, se elegirá aleatoriamente un código de inscripción a partir del cual se llevará a cabo, también de forma correlativa, la distribución de las 189 entradas.

Si el Socio deseara acudir junto con otros acompañantes Socios, se recomienda que todos realicen la solicitud de entrada al mismo tiempo para que se asignen códigos de inscripción consecutivos o próximos entre ellos.

Los Socios a los que se asigne entrada serán contactados por correo electrónico y, además, sus números de Socio se publicarán en la web del Real Zaragoza.

Por su parte, la SD Huesca anunciaba que: “el club, tras cumplir con las necesidades y peticiones del club visitante tanto para su afición como las estipuladas de protocolo, pone a la venta una pequeña partida de localidades a partir del lunes día 13 de marzo.Su venta estará abierta exclusivamente a los abonados de la SD Huesca y a los socios del FanClub”.

Se pueden seguir todas las instrucciones para adquirir las entradas en la página web oficial de la SD Huesca, aunque se espera que pronto estén todas las localidades agotadas para el encuentro. Lo que parece improbable es que si no se es socio o poseedor del carnet de simpatizante de Real Zaragoza o SD Huesca se pueda conseguir entrada debido a la alta demanda.