Martes, 07 de Diciembre de 2021

La SD Huesca no termina de encontrar el camino de la regularidad durante esta temporada en la Liga Smartbank. El equipo de Xisco Muñoz visitará este sábado al actual líder de la categoría y gran favorito para el ascenso, el Almería de Rubi.

Publicidad

No será un partido sencillo para el conjunto altoaragonés y es que los andaluces tan sólo han perdido 3 partidos en lo que se lleva de temporada y se están mostrando como un equipo muy sólido en estas primeras 17 jornadas.

En su estadio, el equipo andaluz sólo ha dejado escapar dos puntos, con 7 victorias, 1 empate y ninguna derrota. Es el mejor local de la categoría junto al Málaga, que tampoco ha perdido ningún partido en su estadio.

Xisco suma tres empates, una derrota y una victoria desde que se hizo cargo del conjunto altoaragonés y está lejos de los puestos de playoff. Además, el equipo sigue sin funcionar en el estadio del Alcoraz, donde no gana desde la segunda jornada liguera en el encuentro que le enfrentó al Cartagena el pasado agosto.

El calendario que tiene por delante el equipo azulgrana tampoco es sencillo, con la visita al Alcoraz del Valladolid en la próxima jornada, viajará hasta Gijón para jugar contra el Sporting el día 10 de diciembre y cerrará el año 2021 en casa, recibiendo al Alcorcón en El Alcoraz.

El objetivo marcado por el club a principio de temporada parece lejano, ya que el Huesca está muy lejos del nivel que están mostrando los equipos que aspiran a ascender y los puestos de playoff están ya a 6 puntos de distancia. El Huesca tiene tiempo, pero necesita reaccionar este mismo sábado en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!