Martes, 21 de Septiembre de 2021

La SD Huesca ha hecho oficial la salida de Dimitrios Siovas y la llegada de Ignasi Miquel. El veterano central griego rescindía su contrato con el conjunto oscense y queda libre para negociar con otro club.

Publicidad

El Huesca lo anunciaba así en su página web: “Dimitrios Siovas deja de pertenecer a la SD Huesca de mutuo acuerdo con el club. De esta forma, el defensa se desvincula de la entidad azulgrana, a la que se incorporó el verano pasado. La SD Huesca desea agradecer al jugador su aportación durante los meses en los que ha defendido la camiseta de nuestro equipo”.

Por otra parte, el conjunto azulgrana anunciaba la llegada de otro central, Ignasi Miquel, que jugará cedido por parte del Getafe. El jugador llega con opción de compra a final de temporada.

El defensa zurdo refuerza la posición en el eje de la zaga para aportar amplia experiencia nacional e internacional, calidad y un profundo conocimiento de la posición. Con más de 110 partidos jugados en LaLiga SmartBank, será un refuerzo de lujo para la defensa altoaragonesa.

El cpnjunto aragonés informaba que se trata de un central con envergadura, casi 1,90 metros de altura y una amplia experiencia en distintos campeonatos tanto en España como en el extranjero con solo 28 años. De esta forma, la SD Huesca se refuerza para el presente curso con un zaguero contrastado al más alto nivel.