La SD Huesca se enfrenta este viernes al Sporting de Gijón, en un partido en el que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva. Enfrente estará el equipo asturiano, que está pasando por un mal momento y acumula ya 9 encuentros consecutivos sin ganar. Los de David Gallego han estado la mayor parte de la temporada entre los 6 primeros, pero actualmente son decimoquintos con 23 puntos, a 4 del descenso.

Publicidad

El equipo altoaragonés llega al choque en tierras asturianas en una buena dinámica de resultados, con el pase en la Copa del Rey y la victoria del pasado viernes frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el Valladolid.

Xisco Muñoz, técnico del conjunto azulgrana, ha pasado por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al partido de este viernes. “Es un partido muy importante para nosotros, un partido para seguir creciendo, avanzando en registros, juego y ambición”.

El técnico de la SD Huesca también hablaba del momento que está viviendo el rival. “Es la categoría y son dinámicas, a nosotros también nos ha pasado. Es un gran equipo, y vamos al Molinón, uno de los mejores estadios de la categoría, con un gran ambiente de fútbol. Tenemos que ir con mucha humildad y mucho trabajo”.

Por último, el entrenador del equipo aragonés también explicaba que no se pueden fiar del momento que está viviendo el Sporting. “Tenemos enfrente un gran equipo que viene de malos resultados, pero eso en esta categoría no significa nada. Está bien trabajado, con un buen entrenador y una buena plantilla”.

El choque dará comienzo este viernes a las 21h, en el estadio del Molinón de Gijón, con arbitraje de Daniel Jesús Trujillo Suárez, del comité canario.