Lunes, 03 de Octubre de 2022

La SD Huesca regresa este domingo al Alcoraz tras dos derrotas consecutivas que le hacen estar más cerca de los puestos de descenso que del playoff. El equipo azulgrana ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de invierno, con 5 fichajes de garantías que intentarán reconducir el rumbo del equipo en liga.

Publicidad

El equipo de Xisco afronta un partido que puede marcar la temporada, con el equipo actualmente más cerca del descenso que de los puestos del playoff, que es el objetivo marcado por el club tras los refuerzos de invierno.

El técnico del equipo azulgrana pasaba esta misma mañana por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo tras las últimas derrotas. “Quiero verles la fuerza y la ambición ya desde el primer minuto. Verles sangre en los ojos por ganar este partido. Es la sensación que tenemos que transmitir desde el momento de saltar al césped”.

Xisco también hablaba del rival de este domingo, el Mirandés. “Es un equipo que prepara muy bien los partidos, con muy buena idea de juego. El CD Mirandés tiene mucha pegada, pero  recibe mucho, lo que les está penalizando. Les ocurre al revés que a nosotros, que nos falta acierto. Intentaremos encontrar ese equilibrio”.

Por último, el técnico del conjunto aragonés también hablaba del mercado invernal. “Ha aumentado la capacidad que teníamos por número de jugadores y registros diferentes. Pero no vayamos a cargar la responsabilidad de que esto tiene que cambiar a los cinco que llegan nuevos”.

El choque dará comienzo este domingo, a las 18:15h en el estadio del Alcoraz, con arbitraje de David Gálvez Rascón, del comité madrileño.