Sabado, 03 de Diciembre de 2022

Último partido del año en el estadio del Alcoraz para la SD Huesca, el que se celebra este domingo a las 18:15h entre el conjunto de Xisco y el actual colista de la Liga Smartbank, el Alcorcón. Los altoaragoneses necesitan conseguir la victoria para despedir el año con victoria y así acercarse a los puestos de playoff.

Publicidad

El rival es el propicio y es que el conjunto alfarero ocupa la última posición en la tabla con tan sólo 10 puntos y con solo dos victorias en lo que se lleva de temporada. El equipo madrileño está pasando por un mal momento y acumula 11 jornadas sin ganar.

Los de Xisco intentarán cerrar el 2021 con 3 puntos ante su afición y es que el Huesca no está realizando una buena temporada en su estadio. El equipo aragonés tan sólo ha ganado 3 partidos de los 10 que ha disputado en El Alcoraz.

Para el choque de este domingo, Xisco volverá a tener bajas importantes, aunque llega tras 5 jornadas sin perder y en plena fase de adaptación al nuevo técnico.

Andrei Ratiu, que está jugando la mayor parte de los encuentros, explicaba que el choque contra el Alcorcón no será nada sencillo. “Estamos en buena dinámica y vamos a ir a ganar para acabar bien el año. Trataremos al Alcorcón con máximo respeto y seriedad, necesitan puntos y van a venir a ganar”.

El lateral rumano también hablaba de la evolución del equipo en las últimas jornadas: “Atrás estamos haciendo partidos bastantes serios. En los últimos hemos tenido la suerte de marcar. Tenemos que seguir así”.

El encuentro se disputará este domingo a las 18:15h en el estadio del Alcoraz, con arbitraje de Víctor García Verdura, del comité catalán.